Google Video Uploader icon

Google Video Uploader

1.0.5

Sube tus vídeos personales a la cuenta de Gmail

vota
0

8.4k

1

Puntúa esta App

La última apuesta fuerte por parte de Google ha sido el desarrollo de un potente buscador de vídeos que promete resultados rápidos y efectivos. De esta forma, el buscador más famoso del momento pretende seguir creciendo y ofreciendo novedosos servicios de alta calidad.

Si deseas que en ese buscador aparezca alguno de tus vídeos personales, Google Video Uploader es la aplicación que necesitas ya que con esta aplicación podrás subir a través de tu cuenta Gmail cualquier vídeo en los formatos mas populares como mpg, avi, wmv, rm, mov...

De esta forma, podrás compartir con cualquier usuario todos esos vídeos creados por ti. Sólo necesitarás una cuenta Google que la podrás obtener si ya posees cuenta en Gmail o registrándote en la página oficial.

Google Video Uploader está aún en fase de pruebas por lo que su funcionamiento no será 100% efectivo hasta dentro de unos meses. Para poder visualizar los vídeos del buscador necesitarás tener instalado Google Vídeo Viewer, si no lo tienes haz click aquí.
Uptodown X